Coro Alia Musica Junio 2014

Coro Alia Musica Junio 2014

31 ago 2012

Seguimos con los ensayos en septiembre

Mañana sábado 1 de septiembre habrá ensayo en el lugar y la hora habituales, 12:15 en el Portalón. También ensayaremos el próximo martes 4, en el mismo sitio y a las 4 de la tarde, este ensayo sustituye al del sábado siguiente.

Esperamos contar con todas las coralistas ya que vamos a  empezar con el repertorio de villancicos navideños.

El coro Alia Música participa en La XII Gala del Folclore Cántabro

El pasado el 29 de agosto, en el Palacio de Festivales, nuestro coro tuvo el honor de actuar en la  XII Gala del Folclore Cántabro.

Mil seiscientas personas llenaron  la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria para disfrutar de un extraordinario encuentro con la música y el baile regionales. La edición número XII de la Gala del Folclore Cántabro, organizada por la Asociación Cultural Proa, que preside Juan Antonio Prieto, y patrocinada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Santander, resultó un completo éxito.

Nos sentimos orgullosos de las buenas críticas recibidas,  que nos animan a seguir ensayando y a aumentar nuestro repertorio para la próxima edición.



"El acto, presentado porJuan Carlos de la Fuente, tuvo momentos de singular emoción y encanto. Queda garantizado el futuro del folclore cántabro, por ejemplo, tras escuchar la versión que de 'La barca marinera' ofreció el coro infantil Alia Música de Cabezón de la Sal "
JAVIER RODRÍGUEZ. www.eldiariomontanes.es. 30/08/2012